The Buoyant Business

How simplicity can keep your organization afloat in today’s story economy

Versión original

The Buoyant Business invites you to look deep inside the ocean of process and personnel, strategies and data, innovation, and artificial intelligence, deep down to where we believe nothing happens. This book is aimed at that group of professionals who are drowning in a labyrinth of complex situations and with processes that are not a real reflection of the company’s needs. The Buoyant Business offers a simple guide to use when making decisions, during the course of change management, and when you want to achieve the ultimate business transformation.

Bajo el agua

Cómo la simplicidad puede mantener su organización a flote en la economía tormentosa de hoy

Versión en español de The Buoyant Business

Bajo el Agua te invita a mirar en lo más profundo del océano de procesos y personal, estrategias y datos, innovación e inteligencia artificial, hasta donde creemos que no sucede nada. Este libro está dirigido a ese grupo de profesionales que se ahoga en un laberinto de situaciones complejas y con procesos que no son un reflejo real de las necesidades de la empresa. Bajo el Agua te ofrece una guía sencilla para utilizar al tomar decisiones, durante el curso de la gestión del cambio y cuando desee lograr la transformación empresarial definitiva.

Today´s Inspired Leaders IV

Stories of Impact, Community and Legacy

Spun with inspiration, priceless wisdom, and humor, the Today’s Inspired Leader book series is a collection of stories that depicts men and women at their best—achieving success, learning from failures, and finding the path to a life of significance within their work, families, and communities.

By sharing the rich tapestry of their experiences within their personal and professional worlds, each leader opens our minds to possibilities within our own lives, and where we can journey if we let vision, grit, and faith lead the way.

MUJERES HECHAS A PULSO

tributo a la resiliencia, determinación y capacidad de mujeres que buscan dejar huella.

En español.

Prepárate para entrar en la vida y el corazón de estas 24 mujeres valientes y determinadas que han resignificado el éxito y han alcanzado sus sueños. Juntas descubriremos las adversidades y desafíos, y aprenderemos cómo ellas derribaron las barreras que había en el camino. Cada capítulo presenta a una mujer única que se atrevió a contar su historia personal para compartir las lecciones que la vida le ha dejado. De todas las áreas, de muchos países, con muchas profesiones, de diferentes edades, pero todas tienen algo en común: son mujeres hechas a pulso.

Today´s Inspired Latina IX

Life Stories of Success in the Face of Adversity

Hay una cosa que ha sido constante a lo largo del camino: los resultados y los retrasos siempre han sido directamente afectados por mis acciones y reacciones.

Sin la intención de minimizar los problemas, las luchas, la frustración y la confusión que todos podemos enfrentar a lo largo de nuestras vidas, permítanme afirmar que si tomamos el equipo adecuado, los dispositivos agudos y una mentalidad precisa, nuestro viaje será más fácil. más agradable, y definitivamente llegaremos a nuestro destino al final del día. Me encanta la metáfora del viaje por carretera para ilustrar mi vida. Obviamente, sería más rápido y estadísticamente más seguro si tomáramos un avión, pero se perdería el tesoro de las experiencias y los paisajes. Las lecciones que aprender y las maravillas que puede brindarle un desvío no tienen precio.

Hispanic Stars Rising

Cada segundo de nuestras vidas…

¿Quién es Adriana? Le pregunté a mi esposo y su respuesta no me sorprendió; sin embargo, me hizo pensar en cómo puedo usar la percepción que la gente tiene de mí para animarlos. “Adriana no es la típica mujer o mamá. Ella no es el tipo de mujer que se ofrece como voluntaria para hornear un pastel para recaudar fondos para una escuela. En cambio, Adriana correrá una carrera de Esparta por una causa o hará un viaje misionero para ayudar a las comunidades a reconstruir sus hogares”.

Soy una persona apasionada con la capacidad de aceptar el cambio y buscar eficiencias en cualquier circunstancia. Mi fe me convirtió en una persona valiente y fuerte. Mi personaje es solo el resultado de las experiencias, cambios y pruebas que encontré durante los años y cómo decidí reaccionar en cada segundo de mi vida.